Series[pronto] Peliculas Conciertos[pronto]

[RAP][HIP HOP] Porta-Colaboraciones e Ineditas Vol 3

.

Cantante: Porta 
Wikipedia: Click aqui para ir

Lista de Temas
1.Aprecia lo que tienes [primera version]
2.Date por aludida
3.De todo se aprende (Déspota produce)
4.Dedicada a santa
5.Dias grises (Primera version 2005 Lebuqe)
6.El rap y yo
7.El tiempo pasa
8.Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto (Primera version)
9.La espera ha terminado
10.Libera tus Pecados (Saint Row 2)
11.Me dejo la piel - Promo Reset
12.Me di cuenta
13.Mi rap te exita
14.Mi rosa negra (Con Bazzel) (Primera Version)
15.Otra Cancion
16.Pa Santa
17.Recuerdos para olvidar
18.Reggaetonto
19.Sè tù mismo
20.Siente mi hip hop
21.Sigo luchando (Versión Energy versus)
22.Soy becario (Primera version)
23.Soy becario
24.Tan solo una prueba mas
25.Tema para pasar el rato
26.Tumba lirica (con Chus)
27.versos que se mueren
28.Yo soy porta

Peso:  71 Mb

Descargar


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario